nutricion clinica

Consulta Nutrición

En nuestra consulta de nutrición realizamos una valoración detallada de tu estado nutricional, así como de todos los factores que condicionan tu alimentación. Te propondremos un plan nutricional perfectamente adaptado a tu estilo de vida, necesidades y gustos. Trabajamos con novedosas técnicas de coaching la adhesión a los cambios propuestos, y evaluamos de manera periódica la eficacia de la intervención. 

El objetivo de las consultas es dotar al paciente de las herramientas necesarias que le permitan gozar de una autonomía personal en la gestión de su alimentación.

Uno de los pilares fundamentales en la consulta de nutrición es la evaluación de la composición corporal. La composición corporal es un parámetro crítico para evaluar la salud y el estado nutricional del individuo.

Una composición corporal equilibrada en lo referente al porcentaje de grasa corporal, se asocia con un estado de buena salud y con una esperanza de vida más larga.

En la consulta disponemos de una tecnología líder en el análisis de la composición corporal (Bioimpedancia Multi-frecuencia Segmental Directa) que ha sido evaluada frente a tecnologías más complejas usadas en investigación.

Mesa de trabajo 4-100

Antes de nuestra primera visita, mediante un sencillo cuestionario, recogemos todos los datos necesarios para poder darte de alta en el servicio.

Mesa de trabajo 3-100

En la primera visita presencial, mediante entrevista y medición, valoramos tu composición corporal, y todos los aspectos con influencia en tu estado de salud y en relación a la alimentación. 

Mesa de trabajo 2-100

En la segunda sesión, te hacemos entrega de tu diagnostico nutricional, y entrega del plan nutricional (dieta). Además recibirás asesoramiento sobre patologías y resolución de dudas.

Mesa de trabajo 1-100

En las siguientes sesiones realizamos un seguimiento periódico de tu evolución nutricional. Además, revisión del plan nutricional y entrega de nuevas recetas. Dispones de asesoramiento personalizado entre sesiones y educación nutricional.

“Un hombre sabio debería darse cuenta de que la salud es la posesión más valiosa”
Hipócrates de Cos, 460-377 a. C.